Vamos a seguir mirando el teclado a ver que nos encontramos…
En el frontal del mismo vemos el conector que encajará con el cable que hemos visto en la caja, que nos servirá para recargar el teclado cuando se acaben las pilas.

Hay que tener cuidado, pues las pilas que se incluyen en el paquete, dicen que NO son recargables, aunque en realidad sí que lo son… cosa extraña. Con lo cual, podremos hacer uso de este conector y su cable para no gastar en pilas innecesariamente.
También nos servirá para que podamos usarlo en caso de quedarnos sin baterías.

A la vez, este mismo cable, serviría como alargador para conectar en cualquier sitio visible el receptor tipo pendrive del teclado.

En la parte de abajo del teclado podemos ver las típicas patas que nos ayudaran a escribir cuando lo tengamos apoyado en una mesa, pero que las mantendremos metidas en su sitio cuando lo usemos cómodamente «tirados» en nuestro sofá preferido.

También nos encontramos con el botón de conect, para sincronizarlo con el receptor y para cambiar el canal de radiofrecuencia del emisor. Según el fabricante, la transmisión por radio frecuencia es en la banda ISM de 2,4 Ghz con 8 canales con 4096 IDs para evitar interferencias.

El receptor del teclado también dispone del botón «conect», así como de un pequeño LED que nos avisará de que está funcionando.

También, en la parte inferior del teclado, nos encontramos con la etiqueta del producto.

Y el compartimento para las pilas.
