Desde Junio de este año, ya está disponible el modelo mas económico del fabricante Noruego. Este modelo sustituye al reMarkable 2, el cual supuso un antes y un después dentro del mercado de tabletas de tinta electrónica.

Hereda la estética de los modelos Pro, pero sobre todo mantiene una calidad de fabricación muy superior a la media del mercado. Estos dispositivos la competencia los fabrica en plástico barato, sin embargo reMarkable utiliza materiales de gran calidad, como cristal para su pantalla o un lateral metálico para dar robustez al dispositivo.
Pero lo mejor del Paper Pure es que cuenta con el mismo software utilizado en los modelos Pro, así mismo permite conectar la tableta al servicio Connect. Gracias al cual podremos sincronizar hasta 5 dispositivos. Este modelo no incluye color y su tamaño no ha cambiado con respecto al reMarkable 2. Lo que si ha cambiado es su peso, 40 gramos menos. Además contamos con una batería que dobla la de su predecesor, se dobla el performance y disponemos de un almacenamiento 4 veces superior.

Su precio parte de los 399 Euros, disponemos del Marker Plus y de fundas como en los modelos Pro. Desde HogarMultimedia estamos deseando analizarla.