El montaje del equipo es el más enrevesado que nos hemos encontrado hasta la fecha, sobre todo el ventilador/disipador de la CPU, que es una combinación de un ventilador de 40mm y un canal, que para atornillarlo, hace falta que quitemos las bahías de unidad de 5,25 pulgadas.



Después hay que colocar un conducto de plástico con otro ventilador en la parte de atrás del radiador del canal, que está al lado de un evaporador de un líquido que parece “aceite especial”, que va unido a las aletas posteriores del canal de refrigeración, toda una oda al enrevesamiento.
