Acer Aspire L200

Sin embargo, la tarjeta gráfica es de lo mejorcito que nos encontraremos en un equipo HTPC. Permite que la reproducción de video en Alta Definición la realice sin saltos ni paradas de imagen, dando, además, una salida hacia nuestra televisión de alta calidad. Incluso con los juegos de última generación se portará decentemente, eso si, sin pedirle peras al olmo.

 

La conectividad del Acer L200 está más que asegurada, gracias a todas las conexiones, tanto delanteras como traseras. Tiene salida de video VGA para conectar a LCD, plasma o CRT, aunque también tiene el típico euroconector, S/PDIF para audio digital, USB e IEEE1934 para cámaras de vídeo y cámaras de fotos digitales, LAN para conexiones a Internet de alta velocidad y todas las interfaces de entrada o salida estándar que nos solemos encontrar en cualquier PC.

Otra cosa a favor del equipo de Acer, es la inclusión en el paquete de un efectivo mando a distancia, totalmente compatible con el Sistema Operativo de Microsoft, el Windows Media Center 2005.

 

 

El teclado inalámbrico es otro extra que se le agradece al L200. Es de tipo portátil, sin teclado numérico para disminuir el tamaño.

Tiene una especie de ratón integrado, aunque no servirá más que para salir del paso para hacer cosas sencillas. Cumple perfectamente su cometido.

 

 

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad