Acer Aspire L200

Otro de los puntos fuertes del Acer L200 es su bajo nivel de ruido (<28 DbA), muy por debajo de lo que ofrecen la mayoría de los PC tradicionales, aunque a veces se oiga el zumbido de sus ventiladores cuando le hacemos trabajar duro. En funcionamiento normal de reproductor de medios multimedia, su ruido es apenas perceptible.

El sintonizador de televisión es híbrido, es decir, analógico y DVB-T (TDT), que cuenta con la posibilidad de contar con la guía electrónica de programas (EPG) y las funciones más comunes de un sintonizador TDT.

Es posible buscar y grabar automáticamente los programas, pudiendo usar la función Time Shifting, un sistema para empezar a ver un programa de televisión desde el principio y, en el momento que se desee, pausarlo y seguir viéndolo al rato, sin necesidad de que haya terminado de emitirse para empezar a verlo de nuevo.

 

Incorpora también Wi-Fi, con lo que permite interactuar con cualquier PC de forma inalámbrica, usando la red de tu casa como un gran almacén de archivos multimedia, reproducibles sin que tengan que estar en el disco duro del L200, aunque también cuenta con conexión de red Ethernet, pudiendo conectarlo por medio de cable de red.

En lo que se refiere a unidades ópticas, incorpora una unidad de DVD-RW dual de doble capa.

El disco duro se nos queda un poco corto, pues 160Gb, en estos momentos, son insuficientes a la hora de grabar programas de TV y almacenar todo tipo de archivos multimedia, ya sean Divx o DVD’s, archivos de música en Mp3 y todas las fotos de las vacaciones de los últimos 10 años 😉

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad