La Caja y su Contenido 1ª Parte
Lo primero que destaca nada más ver la caja es una pegatina blanca de la Fundación Menudos Corazones. Esta entidad sin ánimo de lucro tiene como objetivo facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes que padecen cardiopatías congénitas, así como sus familias. be quiet! dona 1 Euro del precio de cualquier fuente de alimentación Straight PowerE7 a la fundación. Nos parece una iniciativa genial y animamos a todos los fabricantes a tomar iniciativas como la adoptada por be quiet!.

La caja de color negro tiene un diseño elegante a la par que práctico. En el frontal podemos ver el modelo y las 5 características principales. En la parte trasera y lateral podemos leer en detalle todas sus características, que además incluye un esquema del cableado y una tabla con la distribución de potencia. Es muy importante conocer estos datos con el fin de elegir la fuente más acorde a nuestras necesidades.


Una vez abierta la caja observamos cómo cada componente se encuentra protegido por plástico de burbujas, además de por el propio cartón de la caja. Cada uno de los componentes se encuentra separado por una pestaña de cartón y el manual lo encontramos encima. Este manual lo encontramos en distintos idiomas y nos explica con detalle la instalación de la fuente.

El equipo viene con todo lo necesario para instalar la fuente de alimentación, incluyendo unas bridas para poder juntar y colocar los cables de la mejor manera dentro de nuestra caja.
