Club 3D presenta un HUB Thunderbolt™ 4

Club 3D presenta un HUB Thunderbolt™ 4

Club 3D ha presentado un HUB realmente novedoso y que viene a ampliar la escasa oferta de HUBs Thunderbolt™ 4. Este dispositivo dispone de una entrada Thunderbolt™ 4 y 3 salidas Thunderbolt™ 4 mas 1 salida USB-A Gen 2 (10Gbps).

Además contamos con una toma de alimentación de 100 Watios y su transformador correspondiente. Lo que lo convierte en el HUB Thunderbolt™ 4 con mayor potencia eléctrica.

Los 3 puertos Thunderbolt ™ 4 de bajada que le permiten conectar en cascada dispositivos Thunderbolt ™ 4 como un monitor de 8K30Hz o dos de 4K60Hz, también se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo USB Tipo-C, todo mientras simultáneamente cargando la PC.

Además, admite la función de energía inteligente que permite distribuir la energía de acuerdo con el consumo de energía del dispositivo conectado, haciendo un uso completo de la fuente de alimentación externa. Está diseñado para PC basadas en Thunderbolt ™ 4 y Mac ™ basadas en Thunderbolt ™ 3 que utilizan MacOS ™ 11 y versiones posteriores.

Disponemos además de la posibilidad de conectar en cadena varios CSV-1580. Lo que nos permite ampliar el número de puertos y soportar hasta 3 monitores (x2 4K60Hz y x1 8K30Hz)

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad