Gigabyte GA-EQ45M-S2

Gigabyte GA-EQ45M-S2

Producto cedido por Gigabyte para su análisis:

Gigabyte, es uno de los fabricantes mejor valorados del mercado de placas base y soluciones gráficas para PC, en el que trabaja desde hace más de 22 años. Con una meteórica carrera, expande actualmente su gama de productos con portátiles, dispositivos móviles, periféricos, servidores y redes de comunicación. En el mercado de las placas base para PC, GIGABYTE es un jugador de primera, donde 1 de cada 10 ordenadores a nivel mundial monta una placa de la firma.
Hoy analizamos la Gigabyte GA-EQ45M-S2 una de sus placas bases económicas, que incorpora el chipset el Intel Q45 (Northbridge), este chipset es muy parecido al Intel P45 pero el Q45 integra una gráfica Intel Graphics Media Acelerator X4500, con doble salida de video, soporte DX10, Shader Model 4.0 y conexiones VGA y DVI. En la GA-EQ45M-S2 podemos instalar procesadores en formato LGA775 Intel® Core™2 Duo, Intel® Core™2 Quad y Intel® Celeron™, con hasta 1333MHz de FBS y hasta 16GB de memoria DDR2 a 800MHz de doble canal.
GA-EQ45M-S2

Características Generales de la GA-EQ45M-S2:

Procesador

  • Procesadores Intel con socket LGA775, Core 2 Duo, Core 2 Extreme, Pentium Dual Core, Celeron Dual Core, Celeron.
  • FSB 800/1.066/1.333MHz.

Chipsets

  • Northbridge: Intel Q45
  • Southbridge: Intel ICH10DO.

Memoria

  • Soporte para DDR2 a 667/800MHz Dual Channel
  • Máximo 16GB

Audio

  • Chip Realtek ALC888 con soporte de audio multicanal

LAN

  • Gigabit LAN controller
  • 1 puerto ethernet Gigabit LAN

Conectores internos E/S

  • 1 x conector de alimentación ATX de 24-pin
  • 1 x conector de alimentación ATX 12V 8-pin
  • 1 x CD in
  • 1 x conector para detección de intrusión en el chasis
  • 1 x clearing CMOS switch
  • 1 x COM
  • 1 x conector para el ventilador de la CPU
  • 1 x debug card header
  • 1 x FDD
  • 1 x cabeceras frontales de audio
  • 1 x conector para el panel frontal
  • 1 x IDE
  • 1 x jumper for enabling Intel Management Engine Feature
  • 1 x conector Power LED
  • 1 x SPDIF in/out
  • 1 x conector para el ventilador del sistema
  • 3 x USB 2.0
  • 6 x SATA 3Gb/s

Zócalos de expansión

  • 1 x D-Sub
  • 1 x DVI-D
  • 1 x LPT
  • 1 x PS/2 Teclado
  • 1 x PS/2 Ratón
  • 1 x RJ45 LAN
  • 6 x jacks de audio (Line In / Line Out / MIC In / Surround (Traseros) / Central/Subwoofer / Laterales)
  • 6 x USB 2.0/1.1

Formato

  • Micro ATX – 24,4cm x 24,4cm

Otros

  • Soporte tecnología Intel vPro.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad