iMON Ultra Bay

Conclusiones

Como decíamos al principio, se trata de un componente fundamental en todo HTPC, aunque en este caso, dado su tamaño, difícilmente podremos instalarlo en nuestras pequeñas cajas, a no ser que podamos prescindir de las dos bahías de 5,25 que suelen tener. Esta es la limitación más importante que tiene este Display, que por otro lado con su estética cuidada y con su funcionamiento impecable puede hacer un gran papel en una caja de un formato quizás algo mayor.

La instalación es sencilla y está perfectamente documentada y el uso tanto a través del mando a distancia, como de los botones que incorpora en el display, es sencillo y muy fácil de adaptar al programa deseado.

Si dejamos de lado el hecho de que pueda estar enfocado a cajas de formato un poco mayor a las que estamos acostumbrados, la única visión negativa de este display con mando a distancia es el precio, ya que 75 euros es algo elevado, superior a la diferencia que encontramos entre las cajas sin este dispositivo y las que ya lo incorporan en el mercado de HTPC’s.

NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Diseño

Tamaño algo excesivo para HTPC

Compatibilidad

Precio

Funcionamiento

 

Facil Instalación

 

 

Puntos:

  • Calidad: 9
  • Acabado/Diseño: 8
  • Prestaciones: 8
  • Precio: 5

Puntuación Total:

 

Documento realizado por Mayankel y pildo para TodoHTPC.

Fotos y texto: Mayankel y pildo

Diciembre 2007

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad