Kingston KHX1600C9D3X2K2/4GX


Conclusiones

Kingston es indudablemente el líder en la fabricación de memorias y con productos como el analizado hoy, le auguramos un largo reinado.

Kingston KHX1600C9D3X2K2/4GX

El Kingston KHX1600C9D3 está perfectamente diseñado para cualquier equipo que utilice memoria DDR-3 de 240 contactos. Su tamaño lo hace ideal para cualquier caja y el disipador nos ofrece un mejor rendimiento.

El rendimiento obtenido es muy bueno, situándose por delante de casi todas las memorias. Está claro que el chipset ayuda, pero incluso llega a superar al chipset P67 en la prueba de copia de memoria.

El precio ronda los 40 Euros, frente a una memoria mas sencilla de Kingston o de otro fabricante que ronda los 30 Euros.

Como conclusión una memoria ideal para cualquier equipo y mas concretamente para cualquier HTPC. Tiene un rendimiento fantástico y adecuado incluso para overclock. No podemos mas que recomendarlas desde TodoHTPC.

Por último agradecer a Kingston y en especial a Juan por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Gran Rendimiento El precio podría mejorar
Tecnología Intel XMP
Excelente calidad de Fabricación
Posibilidad de utilizarla a 1600Mhz
Disipador integrado

Puntuación:

  • Calidad: 4 Estrellas
  • Diseño: 4 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Septiembre 2011 por Le-Chuck.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña