KIT ANTI-VIBRACIÓN PARA FUENTES DE ALIMENTACIÓN
En el caso de la fuente de alimentación, si el ventilador que viene instalado no es de alta calidad o ha pasado mucho tiempo funcionando, será una de las fuentes de vibración más fuertes de nuestro equipo. Por suerte, VIZO también ha pensado en ello y nos ofrece este Kit Anti-Vibración específico para fuentes ATX estándar.
El embalaje es igual que el del resto de los kits.

Las instrucciones, lógicamente, difieren de la instalación de los ventiladores.

Los accesorios incluidos en el paquete son, igualmente, los mismo que en los kits de ventiladores, pero en este caso sólo tenemos una junta de goma. También se incluyen las arandelas de goma y los tornillos de sujeción.
El material y la calidad de esta junta es la misma, al igual que el grosor de la silicona.

Aquí vemos la fuente de alimentación con el kit anti-vibración ya colocado.
Podemos apreciar que prácticamente no tapa casi nada del espacio destinado a la refrigeración de la fuente. También es cierto que esta junta está pensada para las fuentes de alimentación con ventilador trasero, de ahí su forma. Nuestra fuente, una Tacens Valeo, viene con un ventilador en la parte inferior.

La parte interior de la caja con la fuente colocada. Podemos apreciar perfectamente como queda aislada del chasis de nuestro equipo, sobre todo en la pestaña del chasis que sujeta por debajo a la fuente.

La fuente con el kit instalado. También hemos puesto las arandelas de goma en los tornillos para maximizar la efectividad del kit anti-vibración.
