NP: Kingston anuncia el próximo lanzamiento de los módulos DDR5 con capacidad de overclocking

NP: Kingston anuncia el próximo lanzamiento de los módulos DDR5 con capacidad de overclocking

Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que ya ha enviado los módulos DDR5 overclockeables a sus partners de placas base para comenzar a evaluar la próxima generación de memorias RAM.  Kingston ha diseñado estos módulos con un perfil prediseñado XMP, que permite a los partners de placas base ajustar la potencia integrada en el circuito por encima de las especificaciones de 1.1V de las DDR5, con flexibilidad máxima para realizar overclocking. Kingston espera poder lanzar las memorias DDR5 en el tercer trimestre de este año.

La validación de la memoria requiere integración de todo el ecosistema informático y Kingston ha forjado unos lazos estrechos con los principales fabricantes de placas base y de chipsets a lo largo de sus 33 años de historia. Este nuevo paso continúa el proceso de traer memorias con capacidad de overclocking de alto rendimiento al mercado.    

Durante más de tres décadas Kingston ha diseñado meticulosamente y testado al 100% cada célula de cada chip de cada módulo. Estas concienzudas pruebas, unidas a una garantía de por vida y un gran servicio al cliente han hecho de Kingston el mayor fabricante de memorias para terceros del mundo, con más de un 80% de la cuota de mercado. Kingston también ha sido miembro durante mucho tiempo de JEDEC, la entidad que gobierna la industria de la microelectrónica. Durante más de una década, Kingston ha ocupado también un lugar en la junta de JEDEC, ayudando a establecer las normas que siguen todos los fabricantes.  

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad