NP: QNAP presenta la tarjeta PCIe QM2-2P2G2T

NP: QNAP presenta la tarjeta PCIe QM2-2P2G2T

QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy la tarjeta PCIe QM2-2P2G2T, que añade ranuras para SSD M.2 y conectividad de 2,5GbE a un NAS de QNAP o PC/servidor/estación de trabajo. Los usuarios de NAS pueden beneficiarse de la conectividad de 2,5GbE, mejorar el rendimiento general del NAS habilitando la caché SSD y actualizar la capacidad de almacenamiento del NAS sin ocupar ninguna de las bahías de unidades de 3,5 pulgadas. Los usuarios de PC/servidor/estación de trabajo pueden aumentar su capacidad de almacenamiento a la vez que mejoran también el rendimiento general de la IOPS relegando a las SSD las tareas que requieren un gran ancho de banda para minimizar los tiempos de carga de las aplicaciones.

“El QM2-2P2G2T representa el compromiso de QNAP proporcionando soluciones completas y asequibles no solo para los usuarios de NAS de QNAP, sino también para usuarios de PC/estaciones de trabajo. El QM2-2P2G2T es ideal para usar en hogares y lugares de trabajo para gestionar aplicaciones que requieren grandes recursos, como los videojuegos y la edición de vídeo en línea, y resulta especialmente adecuado para Windows Server”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto de QNAP.

El QM2-2P2G2T incluye puertos de red 2,5GBASE-T Multi-Gigabit (2,5G/1G/100M/10M) para mejorar las tareas que requieren un gran ancho de banda. Los sensores térmicos SSD M.2 permiten la monitorización de temperatura en tiempo real, con un módulo de refrigeración silencioso (disipador de calor y ventilador inteligente) para mantener las SSD en funcionamiento dentro de un intervalo de temperaturas óptimo.

Especificaciones clave

ModeloDescripciónPCIe y carriles
QM2-2P2G2TDos SSD PCIe NVMe M.2 2280 y tarjeta de expansión de 2,5GbE de dos puertosPCIe Gen3 x4

Sistemas operativos compatibles

NAS de QNAP: QTS, QuTS hero (para mayor compatibilidad, asegúrese de que está ejecutando la última versión).
PC/servidor: Windows 10 (1809 o posterior); Linux (Stable Kernel 4.20/5.x); Windows Server 2019.
Nota: Windows y Linux necesitan el controlador Intel I225LM.

La tarjeta QM2-2P2G2T se puede adquirir en la Tienda de accesorios de QNAP. Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad