Plextor PX-128M3P

3.- La Unidad a fondo

La unidad tiene el tamaño de un disco de 2,5”, como la mayoría de los SSD. En este caso todo el exterior es metálico, con el logotipo de Plextor impreso en la cara superior.

Plextor PX-128M3P

La principal diferencia con su predecesor es su grosor, de tan solo 7mm frente a los 9,5 habituales. Esto permite colocarlo en portátiles Ultra Slim. En a foto podéis ver la diferencia con un SSD de grosor standard.

Plextor PX-128M3P

Plextor PX-128M3P

La parte inferior incorpora otra pegatina, que nos indica el tamaño del SSD, el modelo, el número de producto y todas las normas de fabricación. Como nota curiosa gran parte de los datos están en japonés, hay que recordar que la Plextor es una marca nipona.

Plextor PX-128M3P

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad