Ayer se dió a conocer un video donde Razer da a entender el lanzamiento de una nueva consola portatil el 15 de Octubre en la RazerCon, con el nombre de Razer Edge 5G. La consola nace de la alianza de Razer con Qualcomm y Verizon. El primero está claro que se ha focalizado en los distintos chips que moverán la consola, mientras que el segundo se centrará en la conectividad 5G que da nombre a esta nueva consola.
Todo apunta a que será un dispositivo con sistema operativo Android, movido por el procesador Snapdragon G3x Gen 1 de Qualcomm. La nueva consola integrará una pantalla OLED de al menos 120Hz y 6 pulgadas. Todo esto son rumores y habrá que esperar hasta el día 15 de Octubre para conocer al detalle el hardware que integra.
El dispositivo correrá un catalogo de juegos vía streaming y también soportará jugar en local a juegos de Android. Se desconoce el catálogo pero se podrá jugar desde cualquier lugar y no sólo conectado a una WiFi. Entendemos que este será uno de los principales alicientes de la consola de Razer