Shuttle OMNINAS KD20

3.- Al detalle – 1ªParte

Nada mas ver la unidad se aprecia claramente la calidad de los materiales, se nota que Shuttle no ha escatimado en su primer NAS. El peso delata que han usado materiales de calidad, ya que es bastante mas pesada que otras unidades que hemos analizado con anterioridad.

Shuttle OMNINAS KD20

La unidad incorpora un chasis metálico en forma de C, ofreciendo robustez y un buen anclaje interno a los componentes del KD20. Las otras tres caras (frontal, trasera y un lateral) son de plástico de gran calidad.

Shuttle OMNINAS KD20

Shuttle OMNINAS KD20

El frontal cuenta con una puerta por la que se conectarán los discos duros. El botón superior permite encender y apagar la unidad, a la vez que nos indica los distintos estados de la unidad: Encendida (Azul constante), Hibernada (Azul parpadeante) o Error (Rojo). En la zona inferior dispone de un lector de tarjetas de memoria (SD, SDHC y SDXC) y un USB 3.0 . A la derecha de estos conectores, unos leds nos indicarán el estado cuando se encuentre conectado algún dispositivo USB o memoria. Los dos leds mas cercanos al lateral derecho nos indicarán el estado de los dos HDD’s internos del NAS.

Shuttle OMNINAS KD20

Tras la puerta frontal encontramos las dos bahías para conectar los discos duros de 3,5”. Estas bahías se pueden conectar y desconectar en caliente tirando hacia abajo pestaña de plástico de la unidad.

Shuttle OMNINAS KD20

Shuttle OMNINAS KD20

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad