Xbox 360 Media Center

Observaciones:

La funcionalidad Media Center Extender de Xbox 360 es muy buena y se asemeja bastante a la interfaz original de MCE, he podido observar que no se pueden poner en marcha las visualizaciones cuando estamos oyendo música ya que la opción no esta en el menú. Otra de las cosas que no funcionarán es que si conectamos un dispositivo USB como un reproductor MP3, el Media Center Extender no lo reconocerá así que no podremos sincronizar su contenido, lo mismo pasa si tenemos fotos o videos en una memoria USB, solo podremos verlos en el PC con MCE.

Me he estado fijando en la configuración de mis usuarios y el asistente de instalación del software de Media Center Extender creó un usuario, ese usuario es el usado por la consola para guardar las configuraciones de Media Center. Así que este software creara un usuario por cada Extender que tengamos conectado.

Respecto a la velocidad, la navegación por los menús es rápida, aunque se retarda un poco cuando vamos a reproducir por primera vez algún contenido, el sonido y el video son fluidos y en el tiempo que lo he estado usando no he notado ningún corte.

Por último la función de TV en vivo, solo podremos ver el canal que se este viendo en el PC Media Center a no ser que tengamos 2 o más sintonizadoras, lo que posibilita que el PC Media Center use una y el Media Center Extender use otra.

 

Conclusión:

Xbox 360 es uno de los mejores dispositivos multimedia que hay hoy en el mercado, gracias a sus múltiples posibilidades, la funcionalidad Media Center Extender es adecuada para disponer de todo el contenido de un PC Media Center en cualquier parte de la casa ampliando las posibilidades de nuestros PC’s.

 

Documento realizado por viDU para TodoHTPC.com

Diciembre 2005

Texto y fotos: viDU

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad