ZOTAC GAMING ANUNCIA LA NUEVA SERIE GEFORCE RTX 3060

ZOTAC GAMING ANUNCIA LA NUEVA SERIE GEFORCE RTX 3060

ZOTAC Technology Limited, fabricante mundial de innovación, se enorgullece de presentar la nueva serie ZOTAC GAMING GeForce RTX ™ 3060 basada en la arquitectura avanzada NVIDIA Ampere. La serie GeForce RTX 3060 de ZOTAC GAMING presenta tres modelos: AMP White Edition, Twin Edge OC y Twin Edge.

Con su arquitectura eficiente y de alto rendimiento y la segunda generación de NVIDIA RTX ™, la GeForce® RTX 3060 ofrece increíbles capacidades de trazado de rayos de hardware y soporte para NVIDIA DLSS y otras tecnologías.

Como todas las GPUs de la serie RTX 30, la RTX 3060 es compatible con la trifecta de innovaciones en Gaming de la GeForce: NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y NVIDIA Broadcast, que aceleran el rendimiento y mejoran la calidad de imagen. Junto con el trazado de rayos en tiempo real, estas tecnologías son la base de la plataforma de juegos GeForce, que brinda un rendimiento y características incomparables a los juegos y jugadores de todo el mundo.

EDICIÓN AMP WHITE

La tarjeta gráfica de color nieve, a juego con nuestro temporal ibérico, viene con un robusto overclocking de fábrica listo para usar con enfriamiento a juego. Con solo 231,9 mn, el IceStorm 2.0 trae la refrigeración avanzada con funciones FREEZE Fan Stop y Active Fan Control equipado con ventiladores de 11 aspas de 90 mm / 100 mm de compensación, un disipador de calor de matriz de aletas de aluminio ancho y cinco tubos de enfriamiento de cobre de 6 mm para una máxima disipación de calor. La placa trasera envolvente de metal a juego y la iluminación del logotipo LED unifican el diseño general para una estética equilibrada.

TWIN EDGE (OC)

Las gráficas Twin Edge OC y Twin Edge combinan rendimiento y simplicidad, con una longitud compacta de solo 224,1 mm en una configuración de doble ranura. La solución de enfriamiento consiste en un disipador de calor de conjunto de aletas de aluminio ancho emparejado con tres tubos de calor de cobre de 6 mm que irradian desde una sola placa fría GPU. Los ventiladores duales de 90 mm y 11 aspas proporcionan hasta un 10% más de flujo de aire que los diseños de generaciones anteriores y se combinan con FREEZE Fan Stop y Active Fan Control.

AMPLÍFICATE

Aproveche la última versión de ZOTAC GAMING FireStorm Utility para ajustar y monitorear su GPU, ajustar la velocidad del ventilador con Active Fan Control y más.

DISPONIBILIDAD

La serie GeForce RTX 3060 de ZOTAC GAMING estará disponible durante la segunda quincena de febrero de 2021.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad