Cómo ver digital + o similar en Windows XP MCE

Con esto queda instalado el MyTheatre, ahora hay que instalar los plugins.

Cerramos Mytheatre y copiamos los plugins de la siguiente forma:

En el archivo comprimido DVB-S_MCE.zip que nos bajamos antes, están:

  • AVbroadcaster: que os podáis descargar en el futuro otras versiones desde su Web oficial.

  • Bcastplugin: que también podáis encontrar en su página oficial.

Pues estos dos plugins los tenéis que copiar, junto con las carpetas que los acompañan, en la carpeta «plugins» dentro del directorio de instalación de MyTheatre, y os quedará de la siguiente forma:

 

Del MDWrapper no hagáis mucho caso porque es otro plugin que no viene a cuento y yo en mi caso lo uso para el CI de la tarjeta original de Digital +.

El siguiente paso es copiar la carpeta HTM que hay en el archivo comprimido y ponerla dentro de MyTheatre, y el archivo que tenéis en Shortcut, copiarlo y pegarlo en el directorio donde se encuentran los accesos directos de Otros Programas de MCE, para eso nos vamos a Inicio->Todos los programas->Accesorios y hacemos clic derecho en MediaCenter. Le damos a Explorar y se nos abrirá una ventana con los accesos directos del MCE. Vamos a More Programs (Más programas) y pegamos ese acceso.

Vale, lo siguiente es abrir de nuevo el MyTheatre y ejecutar los plugins instalados. Solo tenéis que hacer caso a los dos primeros:

En este momento es cuando se deben sintonizar los canales en MyTheatre y después cerrar el programa.

Ahora nos toca editar el archivo MySat.HTM que se encuentra dentro de la subcarpeta HTM. Para ello lo editáis con cualquier editor de textos tipo notepad o el bloc de notas de nuestro Windows.

Tenemos que editar dos líneas por cada canal que queráis vincular y ver en MCE.

Buscáis esta línea:

case «btnPlay»: openMedia(); break;

case «btnchchannel1«: changechannel(«http://127.0.0.1:8000/set_ch.htm?chid=1773«); break;

 

Hemos de clonar esta línea por cada canal que queramos ver desde MCE, cambiando el identificador «btnchchannel1» por el 2, 3, 4,etc. Y poniendo en cada una el chid correspondiente.

El dato Chid es el número que identifica al canal al que hemos de llamar, y que encontraremos en el archivo chanels.mdb (archivo de Access). En la tabla channels, encontrareis una relación de los canales que habáis sintonizado y el primero de sus campos es el que nos interesa y el que hay que poner en esta línea.

Al final de este archivo MySat.HTM encontrareis otra línea como esta:

btnchchannel1» class=»mtButton» MCFocusable=»true»>1 RAI1

 

Pues bien, también ha de tener una línea por cada canal, y en ella tenéis que poner el nombre que queráis que aparezca en MCE. Modificamos «btnchchannel1» por el 2, 3,4… y el «1 RAI1«, por el ordinal correspondiente y el nombre del canal: 2 Canal +; 3 Taquilla 1; …

Guardamos el archivo y ya hemos terminado.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad