Presentación del Producto:
La presentación de la fuente en su caja es bastante original. Exteriormente nos encontramos con una una tira de cartón en la que se encuentran impresas las imágenes y los datos sobre el modelo en si. En el frontal de la caja podemos ver los logotipos de 80 plus, SLI y los 5 años de garantía que ofrece Cooler Master para este modelo.

En la parte trasera de la caja podemos ver los datos más destacables de la fuente de alimentación. Las cuatro imágenes del centro hacen referencia al sistema modular, la fabricación de los condensadores, el sistema de refrigeración realizado en cobre y aluminio, y a las juntas de goma incluidas con la fuente.

Abrimos la caja con su particular diseño y en primer lugar nos encontramos con los manuales (impreso y en CD), la tarjeta de garantía y unas juntas de goma que contribuirán en parte a que el silencio sea máximo. Por supuesto también encontramos un cable de conexión a la red eléctrica y los cuatro tornillos para instalar la fuente en nuestra caja.

Pasamos al inspeccionar el contenido de la caja y ya nos encotramos con la fuente de alimentación y los cables perfectamente ubicados en el interior de la misma.

Estos cables deberían ser suficientes para la gran mayoría de configuraciones HTPC. Con ellos podremos conectar hasta 9 dispositivos SATA. Además tendremos posibilidad de conectar dispositivos IDE o montar dos tarjetas gráficas en SLI gracias a los dos cables de 8 pines (6+2) incluidos. Para la conexión de la placa disponemos de un conector de ocho pines (4 + 4) y el ya típico de 24 pines (20 + 4). Una de las ventajas de estos cables de conexión es su forma plana, que favorecerá el flujo de aire dentro de la caja, además el sistema de extracción rápida, que hace muy fácil desconectarlos de la fuente.
