Crucial MX300 275GB

Crucial MX300 275GB

6.-Conclusiones

Es esta nuestra tercera incursión en el mundo de los SSD con conector M.2 y en esta ocasión hemos analizado un equipo más asequible a todos los bolsillos, pero que nos cubrirá de sobras nuestras necesidades.

Crucial MX300 275GB (2280SS)

El kit es sencillo, pero a la vez incorpora todo necesario. Ya que si contamos con un portátil o un miniPC no es necesario nada más que un tornillo. Además, el kit incluye una licencia de Acronis True Image HD para realizar nuestro backup y 3 Años de Garantía.

Tiene un precio razonable para la calidad y el tamaño ofrecido, lo encontraremos por aproximadamente 75 Euros, apto para todos los públicos.

Como conclusión, Crucial nos muestra su última gama de dispositivos M.2, denominada MX300 y diseñada para un rendimiento más que suficiente para el uso doméstico. Además, gracias a su precio cualquiera puede hacerse con uno, indicaros que el modelo de 525GB cuesta 135Euros y el de 1TB 260Euros. El producto ha obtenido una nota total de 4 estrellas sobre un total de 5, y nuestro sello de producto recomendable.

Por último, agradecer a Crucial y en especial a Alberto por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
El rendimiento en lectura y escritura es adecuada Fabricado en Tecnología MLC
Software Acronis True Image HD  
3 Años de Garantía  
Software Acronis True Image HD incluido  
Gran Calidad de Fabricación  
   
   
   

 

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 3 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

 

 

Documento realizado por Le-Chuck para HogarMultimedia.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Noviembre 2016 por Le-Chuck

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña