Genius BT-100R Music Bluetooth Receiver

3.- La Unidad y su Funcionamiento

El dispositivo de Genius es realmente pequeño, es ligeramente mas grande que una cajetilla de cerillas. Está fabricado en plástico negro brillante, el habitual para este tipo de dispositivos. La parte superior lleva el logo del fabricante y 2 leds que nos indicarán cuando se ha enlazado vía Bluetooth con un dispositivo y otro que se enciende cuando el dispositivo está cargando.

Genius BT-100R Music Bluetooth Receiver

En uno de los laterales se encuentra el botón de encendido, el resto de los conectores se encuentra a su derecha en el lateral corto. Allí encontramos el conector de audio para nuestro altavoces o equipo de sonido y el conector micro-USB para cargar el dispositivo. Una de las grandes dudas no resueltas por el fabricante es la duración de la batería; este dato no aparece en ningún sitio, ni siquiera en la web.

Genius BT-100R Music Bluetooth Receiver

Genius BT-100R Music Bluetooth Receiver

La parte trasera del dispositivo incorpora un clip muy cómodo para fijarlo en la ropa, en cables o incluso en el quitasol del coche.

Genius BT-100R Music Bluetooth Receiver

La configuración es muy sencilla, basta con encenderlo y buscar con el dispositivo origen entre los terminales Bluetooth. En nuestro caso hemos utilizado el iPhone y todo ha sido realmente rápido y fácil.

Genius BT-100R Music Bluetooth Receiver

La calidad de audio es muy buena y el alcance del dispositivo es increíble, supera mas de los 10 metros descritos en el manual. Y ahora la respuesta a la pregunta el millón, ¿cuanto dura la batería del dispositivo? . Y la respuesta es por encima de las 6 horas, lo que permite una autonomía mas que suficiente en cualquier caso o pequeña oficina.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad