Genius BT-100R Music Bluetooth Receiver

4.-Conclusiones

Genius es uno de los lideres en la fabricación de dispositivos para ordenadores. Es capaz de fabricar cualquier tipo de periférico, desde un altavoz hasta una tableta digitalizadora. Hoy analizamos un receptor de audio Bluetooth, algo que será muy útil para muchos usuarios.

Genius BT-100R Music Bluetooth Receiver

La calidad de los materiales es quizás el punto mas flojo, en nuestro caso el clip no cierra bien desde el primer momento. El tamaño es muy compacto y ligero, permitiéndonos llevarlo encima y guardar el emisor en otro sitio.

La configuración del equipo es rápida y sencilla, permitiéndonos en unos segundos escuchar la música en nuestros altavoces o cascos preferidos. La calidad de audio es realmente buena y nos permitirá una distancia de mas de 10 metros entre el origen y destino. La duración de las baterías es bastante larga y nos permitirá no recargar a lo largo del día.

El BT-100R es asequible, teniendo un precio oficial de 35 Euros. Aunque lo hemos visto en varios comercios online por tan solo 20 Euros.

En resumen, un buen dispositivo, con una funcionalidad muy especifica y que cumplirá perfectamente con lo descrito por el fabricante.

Por último agradecer a Genius y especialmente a Daniela y Pedro, por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
Lo ligero y compacto del producto La calidad de los materiales del dispositivo es un tanto pobre
Rápida y Sencilla Conexión
Buena Calidad de Sonido y Gran Alcance
Larga duración de sus baterías, mas de 6 horas
Incluye todos los cables necesarios para la puesta en marcha del producto

Puntuación:

  • Calidad: 3 Estrellas
  • Diseño: 4 Estrellas
  • Prestaciones: 4 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Julio 2013 por Le-Chuck

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad