La Gigabyte GA-GC230D en detalle – II / II.
La GA-GC230D dispone de un puerto PCI convencional en el que podremos conectar por ejemplo, una tarjeta sintonizadora de TV. También tenemos con un puerto PATA que nos permiten la instalación de un disco duro y un unidad óptica. Como no podía ser de otra manera también tendremos puestos SATA, aunque solo tendremos dos que funcionan a velocidades de 3 Gb/s.
Además de lo anterior, en la propia placa tendremos dos conexiones extras para instalar USBs frontales, una conexión para el panel de audio frontal y como no el panel frontal que incluye el botón de encendido, reset., led … etc.


La placa se alimenta de la una conexión ATX de 20 pines y no de 24, además también es necesario un conector adicional de 12v y 4 pines situada justo detrás de los puertos PS/2.


En el panel trasero, de izquierda a derecha podemos encontrar: 2 puertos PS/2 (Teclado y Ratón), un puerto paralelo, un puerto COM, salida VGA, cuatro puertos USB 2.0, puerto Ethernet 10/100 y los jacks de audio (Line In, Line Out y Micrófono).

En el reverso encontramos una pieza metálica que sujeta el disipador del Chipset Intel GC945.
