Kingston MobileLite Wireless G3

Kingston MobileLite Wireless G3

4.- Pruebas de Rendimiento

MobileLite Wireless G3 es un producto continuista y dispone de los 2 mismos modos de funcionamiento de su predecesor. Por un lado, podemos utilizarlo como batería y la otra posibilidad es utilizarlo como sistema de almacenamiento remoto. La capacidad de la batería se ha ampliado hasta los 5400 mAh, un 17% mas que su predecesor, aunque el peso también se ha incrementado ligeramente.

Para acceder al MobileLite Wireless G3 de manera inalámbrica seguimos sin poder utilizar un Windows/Mac/Linux, solo dispositivos iOS/Android. La conexión inalámbrica ha mejorado y ahora es compatible con el protocolo AC, lo que permitirá copiar datos mas rápidos desde terminales que soporten este protocolo.

Se mantiene el modo router que ya disponía el modelo previo. Para ello necesitaremos un cable RJ45 con conexión a Internet y soporte DHCP. Al conectarlo automáticamente nuestro dispositivo comenzará a enrutar la navegación de nuestro móvil por el conector RJ45.

La aplicación ha cambiado poco y sigue con las mismas opciones. Gráficamente tiene pequeños cambios, pero a nivel de filtros y posibilidades es exactmente igual que su predecesor.

Kingston MobileLite Wireless G3

Kingston MobileLite Wireless G3

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña