Kingston MobileLite Wireless G3

Kingston MobileLite Wireless G3

5.-Conclusiones

Kingston sigue evolucionando el producto pero en este caso el avance ha sido pequeño. Existe otro modelo que incluye memoria interna y mas batería, curiosamente recuperan la memoria interna que llevaba el primer modelo.

Kingston MobileLite Wireless G3

Las dos grandes novedades de la tercera generación son el incremento de un 17% en la batería y la incursión del la red AC. Este último punto fue una de nuestras quejas del modelo G2.

Pero por desgracia hay otros puntos que no han mejorado, destacamos espcialmente los filtros que incorpora y la imposibilidad de usarla mientras carga nuestro movil.

El precio se ha incrementado con respecto a la versión previa, pasando a costar 58 Euros; aproximadamente 13 euros mas que el modelo G2.

En conclusión, un producto continuista con pocas mejoras aunque manteniendo todo lo que llevaba el modelo 2G. Si buscas mas bateria y una mayor tasa de transferencia la tercera generación de Kingston es lo que buscas.

Al igual que su predecesor obtiene 4 estrellas y esperando que el siguiente pueda alcanzar el sello de producto recomendado.

Por último agradecer a Kingston y en especial a Jorge por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
La capacidad de la bateria ha aumentado un 17% No puede cargar el teléfono/tableta mientras lo usas
Se mantiene todo lo que incluía el modelo G2 No es posible visualizar ciertos archivos, ya que no lleva filtros añadidos a los de iOS/Android
Compatible con iOS y Android No dispone de USB 3.0
Nuevo WiFi AC

Puntuación:

  • Calidad: 4 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 4 Estrellas
  • Funcionalidad: 3 Estrellas
  • Precio: 3 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Mayo 2016 por Le-Chuck

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña