Kingston SDHC UHS-I U3 16GB

5.-Conclusiones

Las tarjetas SD siguen la evolución natural del resto de los dispositivos actuales y Kingston, como muchos otros fabricantes, crea tarjetas cada vez mas rápidas. Kingston ha sido uno de los primeros en sacar el modelo UHS-I Class 3, aprovechando la salida al mercado de numerosas videocámaras 4K.

Kingston SDHC UHS-I U3 16GB

La tarjeta rinde tal y como el fabricante indica en las especificaciones. Es la tarjeta mas rápida de las analizadas hasta el momento, especialmente en escritura donde ha superado ampliamente el rendimiento de una tarjeta UHS-I Class 1

El precio de la tarjeta es de 31 Euros (IVA incluido). Una tarjeta Class 10/UHS-I Class 1 viene a costar la mitad, pero también el rendimiento en escritura es la mitad.

En resumen una fantástica tarjeta muy recomendable para gente con necesidades de Video HD 4K, 3D o Fotografía digital. Ha obtenido una nota de 4 sobre un total de 5 Estrellas, y nuestro sello de producto recomendado. La misma tarjeta, con el mismo rendimiento, está disponible con un tamaño de 32GB y 64GB.

Por último agradecer a Kingston y en especial a Juan por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
Fantástico rendimiento en Lectura y Escritura No incorpora una caja para el transporte de la tarjeta
Buena calidad de fabricación
Fantástico rendimiento en Cámaras Reflex de Alta Resolución
Preparado para el 4K

Puntuación:

  • Calidad: 4 Estrellas
  • Diseño: 4 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Abril 2014 por Le-Chuck

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad