Kingston SDHC UHS-I U3 16GB

2.- El Blister

La tarjeta SDHC se distribuye en un blíster de cartón con el formato y tamaño típico de Kinsgton. Desde aquí apoyamos el uso de envases de cartón, con el fin de proteger el medio ambiente.

Kingston SDHC UHS-I U3 16GB

Como era de esperar el frontal hace referencia al estándar de velocidad de cumple la tarjeta (UHS-i 3) y sobre todo la velocidad de escritura y lectura del dispositivo. Los tres tamaños (16GB, 32GB y 64GB) de esta gama ofrecen un rendimiento de 90MB/s en Lectura y 80MB/s en Escritura.

Kingston SDHC UHS-I U3 16GB

La parte de atrás apenas trae información, salvo el texto “la capacidad real disponible para el almacenamiento es inferior de la que se indica en el producto” en 8 idiomas.

Kingston SDHC UHS-I U3 16GB

Dentro del blíster se describe la garantía en 30 idiomas. En principio la garantía es de por vida, algo habitual en este tipo de productos.

Kingston SDHC UHS-I U3 16GB

Una vez abierto el blíster no encontramos nada salvo la tarjeta de memoria. Se echa en falta la típica cajita de plástico transparente para guardar y transportar la tarjeta SD, mas aún si tenemos en cuenta la calidad/precio de la tarjeta.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad