NP: ADATA celebra su vigésimo aniversario

NP: ADATA celebra su vigésimo aniversario

ADATA Technology anuncia hoy el evento en línea de celebración del 20 aniversario de ADATA: Innovando con nosotros. El evento coincide con la celebración del 20 aniversario de ADATA. El evento en línea se extenderá hasta el 30 de julio de 2021 y están disponibles premios por valor de 50.000 dólares.

«Veinte años después, gracias al apoyo de nuestros empleados, socios y clientes, ADATA es ahora uno de los principales proveedores mundiales de DRAM y unidades de estado sólido, y esperamos mostrar nuestro agradecimiento con este evento.», dijo Simon Chen. , Cofundador y presidente de ADATA Technology. «Esperamos con ilusión las novedades de las próximas dos décadas, al tiempo que continuamos innovando y proporcionando las últimas tecnologías a personas de todo el mundo».

ADATA invita a visitar la página web del evento (https://event.adata.com/ADATA20thanniversary/) y conocer las innovaciones y los avances de ADATA en las últimas dos décadas. Los visitantes pueden completar un cuestionario y participar en un divertido juego para tener la oportunidad de ganar importantes premios, incluido el teclado XPG Gold, el iPhone 12, los secadores de cabello y purificadores de aire Dyson, y una variedad de productos ADATA y XPG. Cada mes se conocerán los afortunados.

The ADATA 20th Anniversary Celebration – Innovating with Us online event is one of many activities ADATA is holding in 2021 to celebrate its birthday. Stay tuned for other ADATA 20th Anniversary events.

La celebración del 20 aniversario de ADATA: el evento en línea Innovando con nosotros es una de las muchas actividades que ADATA está llevando a cabo en 2021 para celebrar su cumpleaños. Esté atento a otros eventos del 20 aniversario de ADATA.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad