NP: XPG gana tres premios Red Dot

NP: XPG gana tres premios Red Dot

XPG, un proveedor de sistemas, componentes y periféricos de rápido crecimiento para jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, anuncia hoy que tres de sus productos han sido galardonados con el prestigioso premio Red Dot de 2021: Diseño de producto. Los tres productos galardonados incluyen la unidad de estado sólido GAMMIX S70 PCIe Gen4, la memoria SPECTRIX D70G DDR4 y la memoria SPECTRIX D50 Xtreme DDR4.

«Estamos encantados de que tres de nuestros productos hayan sido honrados por Red Dot, ya que afirma nuestro compromiso de ofrecer no solo productos con rendimiento alto, sino también diseños industriales relevantes», dijo Ibsen Chen, director de marketing de productos de ADATA. “Con nuestro legado arraigado y nuestro liderazgo en productos de almacenamiento y memoria, es apropiado que entre nuestros tres ganadores de Red Dot haya una unidad de estado sólido y dos módulos DRAM”.

Unidad de estado sólido XPG GAMMIX S70 PCIe Gen4

Con la última interfaz PCIe Gen4, la GAMMIX S70 ayudará a los jugadores a dominar la competición con un rendimiento de lectura / escritura secuencial de hasta 7400/6400 / MB por segundo. Para operaciones confiables y estabilidad, el S70 está equipado con el diseño de disipador de calor patentado de XPG. El disipador de calor de aluminio presenta una estructura en capas inspirada en las olas del océano y ofrece una mayor superficie para la disipación del calor. Las cámaras huecas debajo aumentan aún más las capacidades de enfriamiento térmico del dispositivo al fomentar el flujo de aire y la transferencia de calor.

Módulo de memoria XPG SPECTRIX D70G DDR4

El SPECTRIX D70G utiliza un enfoque de diseño diferente al de otros módulos, ya que se basa en una filosofía de «personalidades duales». Un tipo de superficie es lisa y limpia, mientras que la otra superficie está ranurada y dentada. Mientras tanto, el dispositivo también ofrece dos aspectos distintos cuando su iluminación RGB está encendida o apagada. Cuando está apagado, la carcasa exterior de plástico del producto se parece al metal. Cuando se enciende el RGB, el material semitransparente permite que brille la iluminación RGB multicolor. En cuanto al rendimiento, la D70G ofrece frecuencias de hasta 4600MHz para una multitarea eficaz.

Módulo de memoria XPG SPECTRIX D50 Xtreme DDR4

Con frecuencias de hasta 5000MHz, el módulo de memoria XPG SPECTRIX D50 Xtreme DDR4 RGB ofrece velocidades de frecuencia increíbles para que los usuarios completen tareas en PC de manera rápida y eficiente. Su diseño exterior general fue elaborado para comunicar la velocidad y robustez del producto. Se seleccionó una hoja de metal de 2 mm de espesor como base para su disipador de calor exterior para crear un producto con una textura de gran cuerpo y alta calidad. En la hoja de metal hay ranuras en forma de V que se entrecruzan en su superficie para crear patrones de «x» que se cruzan para representar la velocidad y la primera letra de la marca XPG. La D50 Xtreme elimina las tradicionales barras de luz RGB rectangulares que se encuentran en muchos módulos de memoria y en su lugar presenta uno triangular que complementa las líneas acanaladas que se cruzan.

El Red Dot Award: Product Design ha evaluado los mejores diseños de productos de fabricantes y diseñadores de todo el mundo desde 1955. Reconoce la excelencia en el diseño de productos, diseño de comunicación y conceptos de diseño. El honor se basa en el principio de selección y presentación y es seleccionado por un comité internacional de miembros expertos del jurado.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad