NP: XPG GAMMIX S70 gana el premio COMPUTEX d&i 2021

NP: XPG GAMMIX S70 gana el premio COMPUTEX d&i 2021

XPG,  proveedor de sistemas, componentes y periféricos de rápido crecimiento para jugadores, profesionales de los esports y entusiastas de la tecnología, anuncia que su unidad de estado sólido (SSD) GAMMIX S70 PCIe Gen4 ha sido galardonada con el premio COMPUTEX d&i 2021. Este honor se suma a la lista de reconocimientos del S70, incluido un Premio Red Dot 2021: Diseño de Producto y el Premio de Diseño De Pin de Oro 2020, y afirma su estatus como el SSD Gen4 más galardonado del mundo.

La última interfaz PCIe Gen4, la GAMMIX S70 está diseñada para ayudar a los jugadores a dominar la competición con un rendimiento secuencial de lectura/escritura de hasta 7400/6400/MB por segundo. Para unas operaciones fiables y una excelente estabilidad, el S70 está equipado con el diseño de disipador térmico patentado de XPG. El disipador de calor de aluminio cuenta con una estructura en terrazas y capas que se inspira en las olas del océano y ofrece una mayor superficie para la disipación de calor. Las cámaras huecas debajo se suman aún más a las capacidades de enfriamiento térmico del dispositivo al fomentar el flujo de aire y la transferencia de calor.

Encargados por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), los 13º premios COMPUTEX d&i son organizados por el Instituto de Investigación de Tecnología Industrial (ITRI) en colaboración con jueces de una amplia gama de industrias y disciplinas, que van desde el capital de riesgo hasta la tecnología. El programa de premios evalúa a los candidatos en función de un conjunto de criterios que incluyen innovación, tecnología, funcionalidad, responsabilidad social y estética.

Más información sobre la XPG GAMMIX S70:

https://www.xpg.com/es/xpg/685

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad