NP: AMD presenta Fidelity FX Resolution

NP: AMD presenta Fidelity FX Resolution

AMD ha lanzado hoy Fidelity FX Resolution (FSR) su tecnología de escalado espacial de código abierto, diseñada para aumentar la velocidad de fotogramas y ofrecer una experiencia de juego de alta calidad y resolución.

Más de cuarenta desarrolladores tienen previsto integrar FSR en sus principales títulos y motores de juego. A partir de hoy, FSR está disponible en siete emocionantes títulos, Anno 1800, Evil Genius 2, Godfall, Kingshunt, 22 Racing Series, Terminator: Resistance y The Riftbreaker, y se espera que haya más juegos compatibles a finales de 2021. 

FSR es compatible con más de 100 GPUs y procesadores de AMD, así como con las soluciones gráficas de la competencia, para beneficiar a todos los jugadores. FSR, que proporciona un rendimiento hasta 2,4 veces superior a 4K en determinados títulos en comparación con la resolución nativa, se ha diseñado para facilitar la integración tanto en títulos existentes como nuevos en una amplia gama de plataformas. 

Se espera que FSR esté ampliamente disponible para los desarrolladores de juegos a mediados de julio de 2021 como descarga gratuita para la comunidad AMD GPUOpen. Puedes encontrar más información sobre FSR, incluyendo imágenes y una lista completa de desarrolladores y títulos compatibles, aquí. 

Puedes descargar la última versión de Radeon Software aquí, que incluye compatibilidad con FSR para determinados títulos. Además, también puedes obtener más información en el siguiente comunicado de prensa, y en la publicación del blog de AMD.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad