NP: KIOXIA presenta la serie de unidades SDD EXCERIA PLUS portátiles

NP: KIOXIA presenta la serie de unidades SDD EXCERIA PLUS portátiles

KIOXIA Europe GmbH, líder mundial en soluciones de memoria, ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie de unidades SDD EXCERIA PLUS portátiles, que se comercializarán a partir de noviembre[1]. La serie de unidades SDD portátiles puede albergar hasta 2 TB de datos[2] en un nuevo diseño compacto y redondo que cabe en la palma de la mano. Compatibilidad directa con multitud de dispositivos host[3], incluidos ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones, tabletas y videoconsolas, lo que convierte a estas unidades SDD portátiles en el producto perfecto para usuarios en movimiento y creadores de contenido que necesiten una transferencia de ficheros de datos voluminosos a alta velocidad.
 
La serie de unidades SDD EXCERIA PLUS portátiles emplea la memoria flash BiCS FLASH 3D de KIOXIA y ofrece una gama de capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB. Con una velocidad máxima de lectura secuencial de 1050 MB/s[4], la nueva serie dispone de un conector USB tipo C con una interfaz USB 3.2 Gen2, lo que permite una transferencia rápida de vídeos en 4K e imágenes en alta de resolución. Cada unidad SDD EXCERIA PLUS portátil también incluye cables de USB-C a USB-A y de USB-C a USB-C para garantizar su funcionalidad con sistemas actuales y heredados.
 
Asimismo, la unidad SDD EXCERIA PLUS portátil dispone de una carcasa de aluminio que permite una disipación efectiva del calor durante cargas de trabajo exigentes, siendo también altamente resistente a los impactos y compatible con las pruebas de caída MIL-STD[5]. Los usuarios también pueden utilizar el SSD Utility management software de KIOXIA para proteger sus contraseñas y mantener a salvo sus datos de valor.
 
Consulte el enlace para obtener más detalles de la serie de unidades SDD EXCERIA PLUS portátiles: Web de SDD EXCERIA PLUS portátiles.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad