KIOXIA Europe GmbH, líder mundial en soluciones de memoria, ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie de unidades SDD EXCERIA PLUS portátiles, que se comercializarán a partir de noviembre[1]. La serie de unidades SDD portátiles puede albergar hasta 2 TB de datos[2] en un nuevo diseño compacto y redondo que cabe en la palma de la mano. Compatibilidad directa con multitud de dispositivos host[3], incluidos ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones, tabletas y videoconsolas, lo que convierte a estas unidades SDD portátiles en el producto perfecto para usuarios en movimiento y creadores de contenido que necesiten una transferencia de ficheros de datos voluminosos a alta velocidad.
La serie de unidades SDD EXCERIA PLUS portátiles emplea la memoria flash BiCS FLASH 3D de KIOXIA y ofrece una gama de capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB. Con una velocidad máxima de lectura secuencial de 1050 MB/s[4], la nueva serie dispone de un conector USB tipo C con una interfaz USB 3.2 Gen2, lo que permite una transferencia rápida de vídeos en 4K e imágenes en alta de resolución. Cada unidad SDD EXCERIA PLUS portátil también incluye cables de USB-C a USB-A y de USB-C a USB-C para garantizar su funcionalidad con sistemas actuales y heredados.
Asimismo, la unidad SDD EXCERIA PLUS portátil dispone de una carcasa de aluminio que permite una disipación efectiva del calor durante cargas de trabajo exigentes, siendo también altamente resistente a los impactos y compatible con las pruebas de caída MIL-STD[5]. Los usuarios también pueden utilizar el SSD Utility management software de KIOXIA para proteger sus contraseñas y mantener a salvo sus datos de valor.
Consulte el enlace para obtener más detalles de la serie de unidades SDD EXCERIA PLUS portátiles: Web de SDD EXCERIA PLUS portátiles.