Observando el casco izquierdo, vemos que tiene el soporte del micrófono. El micrófono puede moverse quedando recogido en el lateral de la cabeza, de forma que no moleste si no lo estamos utilizando.

Pudiendo volver a colocarlo en su sitio sin más que un suave movimiento con la mano.
El micrófono está formado por tres zonas diferenciadas: la cabeza con el propio micrófono en sí, la zona central realizada en goma flexible para evitar que en algún golpe o caída nos podamos hacer daño o se pueda partir, y el enganche con el auricular, que es la pieza que gira para permitir recoger o estirar el micrófono, y que contiene la S del logotipo de Sennheiser.

Este micrófono es unidireccional, ideal para conferencias por Internet o para reconocimiento de voz.

Dejando ya de lado el micrófono, si pasamos a observar el auricular, veremos que este dispone de múltiples agujeros, por eso Sennheiser lo denomina “sistema de auriculares abierto”, ya que el sonido y el aire provocado puede desahogarse por aquí evitando distorsiones, lo que redunda en una mejor calidad de sonido.
Esto además le confiere una estética mucho más agradable y atractiva.

Si damos la vuelta a este auricular podremos observar las almohadillas que contiene. Estas almohadillas nos aíslan bastante bien de todo el ruido exterior, dejándonos disfrutar casi al 100% del sonido emitido por los auriculares, sin distracciones externas.

Además esta almohadilla tiene una oscilación respecto al casco que permite que se adapte perfectamente a la forma de cada uno.
No es el único punto donde han pensado en la comodidad, la parte superior también contiene una almohadilla muy suave y blanda, para que ajustemos perfectamente esta parte a nuestra cabeza.

Como se puede observar, el producto en si está diseñado de manera que sea cómodo de usar, derrochando detalles en cada punto. Pero esto no acaba aquí, vamos a empezar a mirar el cable que uniría estos PC166 a un equipo de audio, en nuestro caso un HTPC.