ANÁLISIS
El montaje no tiene ningún secreto, se acopla la junta antivibración en la fuente como en la foto anterior y se atornilla en su posición en la caja. En nuestro caso en la caja NZXT Duet, que comparte chasis con la Nox live.
La junta tuvimos que introducirla primero en la caja y después encajar la fuente, debido a lo justo del habitáculo para ella, pero haciéndolo en este orden no tendremos ningún problema.

Es algo larga, y tendremos que tenerlo en cuenta para cajas de este tipo para no encontrarnos con problemas, pues queda por encima de la placa; si en esa situación la placa tiene algo de altura no entrará.

Por fin llegamos al meollo del análisis, sus resultados y funcionamiento real bajo nuestro equipo. Este constará de los siguientes componentes :
|
Caja NZXT duet |
|
Placa base Abit AB9pro |
|
Procesador Intel core2duo 6300 |
|
Gráfica Nvidia Geforce 7600GS fanless |
|
2GB de memoría ram 800 |
La batería de pruebas será sencilla, como en las analíticas de disipadores para procesador, pondremos el sistema en iddle y full, empleando dos procesos de Prime95, y AtiTool con su test 3D para forzar la gráfica. Después se overclockeará el procesador con la fantástica aplicación uGuru de la propia placa base Abit. En estos puntos se testeara los voltajes de la placa y la temperatura de la fuente.
Los voltajes se testearan por comodidad y, sobre todo, para poder tener la caja cerrada y tener mejor orientación de los baremos de temperatura en la fuente de alimentación con la aplicación de Abit uGuru, como en una anterior analítica (análisis Fuente Amacrox Calmer por si queréis consultarla) nos cercioramos del buen funcionamiento de las sondas de la placa base está vez lo testearemos directamente.
A continuación os exponemos estos resultados de las tensiones más relevantes:

Como podemos comprobar en la gráfica, sus valores no son del todo exactos, manteniéndose en los márgenes del funcionamiento correcto, descendiendo muy levemente y siguiendo en márgenes de funcionamiento perfecto a medida que se le iba aplicando carga y overclocking.
Su comportamiento con las baterías de pruebas antes mencionadas ha sido estable, no perfectas pues variaban en márgenes correctos pero variaban, pero en ningún momento ha desfallecido, arrojando siempre valores semejantes.
El ruido generado es algo más audible de lo que publicitan pero no molesto en absoluto, al menos a mínimas revoluciones, si te acercas puedes oír un leve susurro apagado. Revolucionando más por la temperatura si se oye, pero sin llegar nunca a ser molesto.