Terratec Cinergy T USB XE

Las pruebas

Hemos realizado las pruebas en un sobremesa, con las siguientes características:

  • Athlon64 2800+
  • Placa base Abit KV8 Pro
  • 2x1Gb RAM Kingston Value
  • Disco duro 2x80Gb Seagate Barracuda (Raid 0)
  • Sonido SoundBlaster Audigy

Como se puede apreciar, es un equipo gama media/baja, para intentar ponernos en el caso más habitual posible.

Las pruebas las hemos realizado tanto bajo Windows XP, como bajo Vista y Vista x64, los tres sistemas operativos más comunes a día de hoy. Hemos dividido las pruebas en cuatro partes: instalación de drivers, software de Terratec, Media Center de Microsoft, y por último, MediaPortal.

 

Instalación de drivers

La instalación de drivers ha sido perfecta. Nada más conectar la sintonizadora USB, Windows la ha detectado sin problemas, tanto bajo XP como bajo los dos sistemas operativos Vista.

 

Una vez detectada, se le ha indicado al sistema operativo donde estaban los drivers (hemos utilizado la última versión disponible en la Web del fabricante), y estos se han instalado sin problemas. En el administrador de dispositivos aparece como Cinergy T USB XE (MKII). Lo de MKII nos saldrá si usamos la versión 2 de esta tarjeta, la del blister, si usamos la del embalaje de cartón, veremos que no sale lo de MKII.

 

Al ir a detalles del controlador, vemos que los controladores está correctamente firmados.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad