Toshiba OCZ RD400 512GB

Toshiba OCZ RD400 512GB

6.-Conclusiones

Es esta nuestra segunda incursión en el mundo de los SSD con conector M.2 y más concretamente utilizando un conector PCIe.

Toshiba OCZ RD400 512GB

Como hemos comentado, es un kit realmente completo y enfocado a equipos de sobremesa. Si tenemos un portatil con conector M.2 y queremos ampliar su capacidad, es posible adquirir el pack sin el adaptador PCIe. Desde la web podemos descargar “OCZ SSD Utility”, un fantástico software para poder hacer todo lo necesario con nuestro SSD.

El rendimiento es fantástico en escritura secuencial, triplicando en lectura a los SSD y duplicando en escritura. En el resto de los accesos ofrece un resultado similar a los SSD por SATA.

Tiene un precio razonable para la calidad y el tamaño ofrecido, lo encontraremos por aproximadamente 350 Euros. Cada vez bajan más estos dispositivos y a la par aumenta el rendimiento.

A destacar los 5 años de garantía y su MTBF de 1,5 Millones de horas, estos valores no los veía desde los primeros SSD de cierto tamaño que salieron al mercado.

Como conclusión, Toshiba de la mano de OCZ sigue innovando y con casi total seguridad cuenta con el SSD más rápido del momento. Este SSD está orientado a los más exigentes y seguro que no les defraudará. El producto ha obtenido una nota total de 5 estrellas sobre un total de 5, y nuestro sello de producto recomendable.

Por último agradecer a Toshiba y en especial a Bernd por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
El mejor rendimiento en Lectura/Escritura secuencial hasta el momento Conector M.2 o PCIe 3Gen x4, el primero es muy posible que no lo incorpore nuestro equipo y el segundo es muy probable que esté ocupado por la gráfica
Adaptador de Perfil Bajo
Software de gestión de gran calidad OCZ SSD Utility
Software Acronis True Image HD incluido
Gran Calidad de Fabricación
5 Años de Garantía
MTBF 1,5 Millones de Horas

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Octubre 2016 por Le-Chuck

2 Comentarios

  1. servira para la nueva version de fifa en pc?

  2. Seguro, es uno de los SSDs mas rápidos.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña