TrackR Pixel Análisis

TrackR continúa ampliando su gama de dispositivos y hoy os presentamos la evolución del modelo Bravo. Estéticamente son parecidos aunque es evidente que la compañía ha dado un giro a nivel de materiales, ofreciendo un producto de características similares pero a un menor precio. Seguid leyendo y podréis ver todas las diferencias entre estos 2 modelos.

2.- El Contenido del paquete

TrackR continua la línea de Bravo y se distribuye en un blíster de cartón muy compacto, al estilo de una llave USB. Donde se aprecia el tamaño, forma y material del nuevo TrackR Pixel.

TrackR Pixel
TrackR Pixel

Además del dispositivo Pixel, el pack incluye lo mismo que su predecesor: unas sencillas instrucciones, una anilla para para anclarlo al dispositivo y una pegatina de alta resistencia para los dispositivos en los que no se puede colgar.

TrackR Pixel
TrackR Pixel
TrackR Pixel

3.- TrackR Pixel en detalle

La unidad es completamente distinta a su predecesora. Fabricada íntegramente el plástico tiene un menor diámetro, pero mayor grosor que Bravo. El coste del dispositivo ha bajado menos de un Euro en España, aunque es importante indicar que en Estados Unidos el Pixel cuesta 25$ frente a los 30$ de Bravo.

TrackR Pixel

A nivel de colores, pasamos de los 4 colores de Bravo a 8 colores, aunque es justo decir que 4 de ellos tienen un sobre coste en Estados unidos, aunque aquí (España) todos valen igual. Por el lado negativo, se ha perdido la opción de serigrafiarlos para los que viváis en US.

La unidad ya no se abre por el lateral para acceder a la pila, en su lugar se acceder por la parte inferior girando la tapa.

TrackR Pixel

La pila también ha cambiado pasando de una CR1620 a una CR2016, lo que teóricamente debería dotarle de un 20% de duración. Además, esto ha permitido un mayor sonido y luz para encontrar nuestro dispositivo TrackR. Yo personalmente utilizando Bravo he tenido que cambiar la pila a los 6 meses, lejos del año que indica el fabricante.

No hay grandes cambios en la aplicación, por lo que si queréis conocer más sobre la App de iOS y Android os remito al análisis de Bravo.


4.-Conclusiones

TrackR podría haberse parado a nivel de hardware con Bravo, pero nada más lejos de la realidad. No sólo presenta Pixel, sino también otros dispositivos como Atlas y Wallet 2.0, que esperamos analizar 😉

TrackR Pixel

En lugar de fabricarse en Aluminio, Pixel se construye en plástico con un mayor grosor pero con un diámetro inferior. El cambio de material no ha supuesto una bajada de precio, al menos en la compra digital en España.

El dispositivo es técnicamente igual a su predecesor ha excepción de la pila. Lo que le ha dotado de una mayor alarma sonara y visual; y creemos que también en duración de batería.

El precio prácticamente igual a su predecesor, sobre los 28 Euros

Como conclusión, el producto ofrece todo lo que Bravo nos trajo con una mejora en los avisos sonoros y luminosos, y en contra un chasis de plástico. Para TodoHTPC es un producto de 4 estrellas y por supuesto obtiene nuestro sello de “Producto Recomendable”

Por último, agradecer a Jorge y TrackR por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

Nos Gusta

  • Mejora en la alarma Sonora y Visual
  • Mejora de la Batería
  • Precio apto para todos los públicos
  • Botón para encontrar nuestro movil/tableta
  • Grupos para compartir nuestros dispositivos
  • Batería Reemplazable

No nos Gusta

  • Si no contamos con mucha gente en nuestra ciudad/pueblo con la aplicación la búsqueda colaborativa no sirve de nada
  • Fabricado en plástico, no ha supuesto un ahorro en el producto en España
8.2

Excelente

Calidad - 9
Diseño - 9
Prestaciones - 8
Funcionalidad - 7
Precio - 8

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña