2.-Caja y su Contenido – 1ªParte
Un SAI es un equipo pesado, por la electrónica usada y sobre todo por el peso de las baterías. El BE700G-SP se distribuye en una caja robusta de cartón serigrafiada con gran cantidad de información en Castellano y Portugués. En el frontal destaca una pegatina indicando que se pueden ahorrar hasta 28 Euros en la factura eléctrica.

La parte trasera de la caja es mas técnica y entra en mayor detalle en cada una de las funcionalidades y especificaciones del producto. Para el usuario doméstico es difícil saber si el SAI va a cubrir sus necesidades, para resolver estas dudas está el texto lateral derecho azul de la caja. En función del tipo de equipo se indica la duración ofrecida por este SAI, va desde 80 hasta 9 minutos.

Los laterales de la caja inciden nuevamente en el ahorro de coste en la factura eléctrica y en el autonomía del SAI en función de los equipos conectados. Indicar que el ahorro eléctrico se ha calculado teniendo en cuenta el ahorro de los dispositivos cuando el equipo pasa hibernación, ya que estos se apagarán.


El SAI viene perfectamente protegido con 4 esquinas rígidas de cartón para evitar daños en el transporte.
