4.- La Unidad – 1ªParte
El BE700G-SP utiliza el formato externo de una regleta eléctrica, pero evidentemente mucho mas grande. A mi personalmente me gusta mas este formato con conectores de enchufe, al tradicional de torre y conectores C-13.

El SAI dispone de 8 conectores SCHUKO-H (el conector tradicional de siempre), 4 de ellos van alimentados y protegidos y los otros 4 sólo protegidos. El equipo incorpora una pegatina a retirar después de conectar la batería, gracias a ella evitamos quedarnos electrocutados.

Disponemos únicamente de dos botones, el de Apagado/Encendido y el de ahorro de energía. Cada uno de los botones con su correspondiente led para indicar el estado del botón. Como veis sencillo, sin miles de leds, botones y luces.

De los 4 conectores alimentados y protegidos uno de ellos incorpora un conector marcado como “Master”. Si queremos usar el ahorro de energía deberemos conectar en ese conector el ordenador principal y en los tres conectores marcados como “Controlled by Master” se deberían enchufar impresoras, discos duros externos, escáneres, altavoces… Tras pulsar el botón de ahorro de energía, el SAI cortará la electricidad de los equipos “controlados”, permitiéndonos ahorrar energía.
