B-MOVE Trackball +


Comparamos el B-MOVE Trackball + y el B-MOVE Trackball Mini I/II

Comparando las dos versiones del teclado, lo que más nos llama la atención es el cambio de forma (ahora el teclado es mucho más cuadrado, y aunque pueda parecer más incomodo, lo cierto es que se adapta mejor a nuestras manos) y la redistribución de los botones de función, del ratón y la inclusión del dispositivo de Scroll.

B-Move

En la parte trasera del teclado encontraremos cambios, ahora el botón para en lazar el teclado con el receptor inalámbrico, está en la parte delantera. También se ha mejorado la ergonomía gracias a su forma curba en la parte superior.

B-Move

B-Move

Ahora podremos guardar el receptor inalámbrico Wireless 2,4 Ghz dentro del compartimento de las baterías, así podremos trasladar el teclado junto a su adaptador a otro lugar sin riesgo de perdidas.

B-Move

B-Move

En la parte derecha del teclado tenemos grandes cambios, ya que B-Move ha agrupado en ella todos los controles multimedia, el dispositivo de Scroll, los botones del ratón y el botón para la conexión del teclado con el receptor.

B-Move

B-Move

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad