B-MOVE Trackball +


Conclusiones

Como ya hemos visto, B-Move vuelve a romper las barreras de la tradición y del espacio con el nuevo modelo de su mini teclado el B-Move TRACKBALL+, un teclado especialmente creado para nuestros Media Center que ha evolucionado cambiando completamente su diseño para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios, gracias a este teclado podremos disfrutar más mientras estamos cómodamente sentados en nuestro sillón, viendo películas, escuchando nuestra música preferida, trabajando con documentos, presentaciones PowerPoint o sencillamente, navegando por Internet en nuestra TV.

B-Movie Trackball +

El B-Move Trackball + mejora muchas de las funciones de anterior B-Move Trackball Mini ya que ahora el teclado es más confortable, incluye más teclas de acceso directo, más precisión y una nueva rueda scroll que nos permite desplazarnos por una página de forma sencilla. Cuenta con 78 teclas, 36 de acceso directo y una bola que hace la función de ratón.

Eso sí al igual que la versión anterior, es imposible programación de las teclas de funciones especiales. Por otro lado el hemos notado que tenemos que tener bastante cuidado con el trackball, qua que es un dispositivo sensible y si se lleva un golpe o le entra suciedad dejará de funcionar como al principio. También hemos notado que las teclas de accesos directos son ahora más duras, para mi gusto lo son demasiado.

Para finalizar podemos decir que estamos ante un teclado que por un precio de unos 42€, nos permitirá sacar el máximo partido de nuestro HTPC ya que combina a la perfección funcionalidad y diseño.

NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Diseño y tamaño Ciertas teclas tienen un tacto demasiado duro
Función TrackBall y rueda de desplazamiento Botones de función no programables
Alcance, incluso a través de paredes Falta de funciones acceso rápido Media Center
Funcionamiento por radiofrecuencia
Compatibilidad (Windows, PS3, Xbox 360…)
Precio

Puntuación:

  • Calidad: 4 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 4 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por viDU para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: viDU

Todos los derechos reservados © Octubre 2010 por TodoHTPC.com.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad