B-MOVE Trackball +


Comparamos el B-MOVE Trackball + y el B-MOVE Trackball Mini II/II

En la parte derecha podemos apreciar que se han incluido nuevas e interesantes teclas de acceso directo como e-mail, MSN, PowerPoint, Calendario, MI PC, Calculadora, Cerrar programas o Marcadores. Justo encima de estos botones tendremos los clásicos copiar, cortar, pegar, Word y Excel que ya se incluían en el TackBall Mini, para finalizar tenemos un nuevo botón que nos permite hacer zoom en pantalla y justo encima de el se encuentra el nuevo TackBall, que es un poquito más pequeño que el anterior y parece más suave y preciso.

B-Move

B-Move

Finalmente en la botonera superior a parte de los botones de navegación, B-Move ha añadido un botón para cambiar entre los programas abiertos con un solo toque, un botón para ir al escritorio y un último que nos permitirá cerrar sesión.

B-Move

B-Move

Si nos fijamos en el lateral de ambos teclados veremos que el nuevo B-MOVE Trackball + es más delgado por delante pero más alto en la parte final, esto hace que sea más cómodo a la hora de escribir sobre una mesa.

B-Move

En la parte trasera el cambio más grande que podemos apreciar es la perdida de los botones del ratón, que ahora han sido integrados en el frontal.

B-Move

En cuanto a los receptores no tenemos cambios, siguen siendo iguales salvo por el color.

B-Move

Funcionamiento

La instalación del teclado es muy sencilla, solo tendremos que conectar el receptor USB a nuestro equipo y podremos empezar a usar el teclado de forma básica, pero si queremos que todas las teclas de función estén activas de forma correcta tendremos que instalar el software que acompaña al teclado.

Si hablamos del nuevo Trackball, su funcionamiento es parecido al modelo anterior, se ilumina por debajo con un color rojizo cuando lo movemos, ha mejorado en cuanto a su sensibilidad y precisión, pero el acabado parece de la misma calidad que el del TrackBall Mini.

Hemos estado usando este teclado de forma habitual y exclusiva en uno de nuestros HTPC desde hace algo más de un mes, y podemos decir que su uso es más cómodo y sencillo que el del TrackBall Mini, realmente se notan las mejoras que ha implementado B-Move, ya que ahora podemos controlar todas las funciones de nuestro equipo, programas de ofimática, multimedia, Internet etc.. Eso sí seguimos echando en falta un botón dedicado a abrir Windows Media Center.

B-Move

Al igual que en el Trackball Mini, B-Move ha integrado un receptor inalámbrico que permite al teclado funcionar a más de 10 metros de distancia del receptor incluso con unas cuantas pareces de por medio.

B-Move

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad