Pinnacle PCTV DVB-T Flash Stick 1GB

La Caja

La PCTV DVB-T Flash Stick viene presentada en un embalaje de cartón, suficientemente resistente, que deja la vista la Sintonizadora, haciéndolo de esta manera más llamativo.

 

En el embalaje también podemos encontrar información a cerca de la sintonizadora, sus características y requisitos en 3 idiomas (Frances, Italiano y Castellano).

 

Contenido de la caja

En la caja encontramos el Stick USB 2.0 sintonizador de TDT y aplicación Pinnacle TVCenter preinstalada, el mini mando a distancia con las pilas incluidas, una mini antena, un cable alargador USB (para conectarlo a algunos PCs es de agradecer) por último encontraremos un CD-ROM de recuperación TVCenter, con controladores, manual y la guía de inicio rápido impresa.

 

El mando a distancia es algo más pequeño que la sintonizadora.

 

El producto

El color predominante del stick es el plateado, con dos partes en plástico oscuro brillante, una de ellas con el logotipo de Pinnacle incrustado.

El aspecto es bastante llamativo, muy parecido a cualquier stick de memoria.

 

Quitando el capuchón superior, tendremos acceso al conector USB.

 

En el lado contrario del conector USB, tenemos el conector para la antena, que no viene protegido, tal como el USB.

 

La parte trasera no tiene mucho misterio, troquelados con los sellos de CE y demás. También nos encontramos con el número de serie.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad