Pinnacle PCTV DVB-T Flash Stick 1GB

Software Pinnacle TVCenter 4

El uso de este Pinnacle TVCenter es muy intuitivo y fácil de usar.

Bien es cierto que no es todo lo completo que debería, pero valdrá para un uso esporádico o simple de nuestra sintonizadora.

Aquí vemos la pantalla principal y sus controles.

 

Veamos un poco la configuración del programa.

En la pantalla principal de la configuración podremos elegir el idioma, actualizaciones, saltos en la reproducción y comportamiento de la barra de control.

 

En «Canales de TV«, podremos buscar los canales, eliminarlos, añadir, etc.

 

Canales de radio.

 

Guía de programas, donde podremos configurar la EPG, descargarla, etc.

 

En «Grabación» configuraremos la carpeta donde se almacenarán las grabaciones, el formato de video en el que se grabará, calidad, etc.

 

«TimeShift», habilitarlo o deshabilitarlo, ruta del archivo TimeShift y duración.

 

«Pantalla«, donde podremos configurar el OSD (información de pantalla), duración de la presentación del OSD, salvapantallas, aceleracion por Hard (cuando se pueda) y configuración de calidad del video, como brillo, contraste, etc.

 

«Mando a Distancia«, conde podremos elegir el mando que tenemos, dentro de los diferentes modelos de pinnacle, así como su servicio de recepción de datos.

 

«Hardware«

 

«Información«, donde nos dice la versión de software que tenemos instalada, el hardware, información del sistema, y funciones de TVCenter.

 

En cuanto al uso que le hemos dado, ha respondido siempre muy bien.

Cuando grabamos, nos sale la típica bolita roja, avisándonos de que está grabando el canal actual.

 

Si queremos parar, nos avisará.

 

La guía de programas, muy útil para programar grabaciones o saber lo que están echando ahora o dentro de poco. No es muy completa, pero algo es algo.

 

Captura del teletexto en funcionamiento.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad