Plextor PX-128M3

2.-Caja y su Contenido

El SSD se distribuye en un caja de cartón Azul, con los textos y las imágenes en relieve. En el frontal se enfatizan varios de sus características, a destacar su servicio de cambio rápido en caso de fallo y la inclusión de un software de clonado y backup.

Plextor PX-128M3

La parte trasera describe minuciosamente todas las características de la unidad. Así deberían ser todas las cajas de producto, ya que el comprador debe conocer todas las características antes de adquirirlo.

Plextor PX-128M3

En el interior de la caja encontramos un “libro” de plástico duro, al abrirlo encontramos perfectamente colocados cada uno de los componentes del paquete.

Plextor PX-128M3

El kit incorpora un manual de instalación, la garantía y un CD con el software Acronis True Image HD. Es importante destacar que este software es de pago y nos permitirá realizar una clonación o backup de nuestro HDD. Quizás debería incorporar un software para Mac.

Plextor PX-128M3

Además el pack incluye un adaptador de bahía de 3,5” a 2,5”, lo que permitirá instalarlo en un equipo de sobremesa sin problemas. Si llevará un conversor USB 3.0-SATA el pack sería perfecto.

Plextor PX-128M3

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad