Plextor PX-128M3

6.-Conclusiones

Plextor ha sido siempre un referente de calidad e innovación, al fin de al cabo fueron los primeros en comercializar una unidad de cdrom. Recientemente ha entrado en el mercado de los SSD’s con unidades de gran calidad, veamos que nos ofrece esta unidad.

Plextor PX-128M3

El kit incorpora una bahía para adaptarla a una hueco de 3,5” y un software de calidad para PC. Para que el pack fuera perfecto debería llevar una cable USB 3.0 a SATA y soft para Mac.

La unidad es robusta gracias a la fantástica calidad de fabricación. Además la unidad ha sido verificada siguiendo unos test muy minuciosos. Incluye una garantía de 5 años y 3 de cambio rápido, esto no lo pueden decir todos los SSD’s del mercado.

El rendimiento del SSD del Plextor es fantástico y es prácticamente igual al visto por el SSD Crucial, analizado hace un mes. Con lo que nos da el PX-128M3 tenemos mas que suficiente para el uso doméstico.

El precio es superior a sus competidores con Marvell y SandForce, ronda los 182 euros frente a los 169 de los de Marvell y 160 de los SandForce.

Como conclusión, Plextor ha fabricado un SSD con una calidad inmejorable y un rendimiento ideal para cualquier uso doméstico. Además incorpora un software de calidad y un servicio de garantía fantástico. No podemos mas que ponerle 5 estrellas y el sello de “Producto Recomendado”.

Por último agradecer a Plextor y en especial a Cristina por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Garantía de 5 Años y 3 de Cambio Rápido El Precio
Calidad de Fabricación Inmejorable; una constante en Plextor Un adaptador USB 3.0-SATA completaría el pack
Rendimiento en Lectura y Escritura realmente buenos
Silencio Absoluto y Vibración nula
Adaptador de 3,5” a 2,5”
Software de Clonado para PC de Calidad

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 4 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Marzo 2012 TodoHTPC.com

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad