Plextor PX-128M3

4.- Pruebas (1ª Parte)

Recientemente hemos analizado el SSD de Crucial que rivaliza directamente con este modelo, ya que incorpora el mismo controlador y tiene exactamente el mismo tamaño. Además de este modelo lo compararemos con otros con el controlador SandForce y Toshiba.

En la comparativa el SSD de Crucial va a rivalizar con los siguientes modelos:

El software utilizado para las pruebas es el CrystalDiskMark 3.0 y el ATTO Disk Benchmark v2.46. Empezaremos con el CrystalDiskMark el cual realiza 4 test de Lectura/Escritura:

  • Acceso Secuencial
  • Acceso Aleatorio 512KB
  • Acceso Aleatorio 4KB
  • Acceso Aleatorio 4KB (Profundidad en la Cola de 32)

Los resultados frente a los SSD’s con controlador SandForce o Toshiba son muy similares a los obtenidos por el SSD de Crucial. En las pruebas secuenciales, el Plextor tiene una velocidad de lectura ligeramente inferior, y ligeramente superior en escritura con respecto al Crucial. El resto de las pruebas el Plextor y el Crucial obtienen resultados muy parejos. Las diferencias mas “significativas”, por decir algo, las encontramos en la Escritura Aleatoria de 4KB, donde gana el Crucial y ocurre justo al revés en la Escritura Aleatoria de 4KB QD32.

Plextor PX-128M3

Plextor PX-128M3

Plextor PX-128M3

Plextor PX-128M3

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad