Quitar anuncios con Power Director 7

Este es un pequeño tutorial para quitar los anuncios de las grabaciones que realizamos con nuestros programas Media Center’s.

En este caso, el proceso es extremadamente sencillo y rápido, vamos a utilizar la última versión del programa Cyberlink PowerDirector en su versión 7.

 

Vamos a ello:

 

Lo primero es arrancar la aplicación, una vez abierta tenemos que importar el archivo con el que queremos trabajar, no situamos en la carpetita abierta que dice “importar multimedia”.

 

 

Ahora nos sale el asistente, elegimos la grabación que nos interese para conservarla, pasar a CD, DVD o lo que queramos, en este caso es un video de Code Lyoco y pulsamos “abrir”.

 

 

Acto seguido el programa nos avisa “va a convertir una grabación….”, decimos que si para iniciar el proceso, que dependiendo del tamaño tardará más o menos.

 

 

Bueno, está convirtiendo, se tarda más en todo esto que luego en quitar lo que no nos interese conservar de nuestra grabación.

 

 

Ya tenemos nuestro archivo de video en la zona de trabajo.

 

 

Nos colocamos sobre él y, pulsando botón derecho, elegimos detectar escenas, aunque eso no es lo que hagamos puesto que nos llevaría mucho más tiempo para conseguir lo mismo.

 

 

Este ya es el asistente para detectar escenas o “dividir”, que lo que a nosotros nos va a interesar.

La manera de hacerlo es muy sencilla, por defecto nos sale siempre el principio de la grabación, entonces pulsamos “dividir”.

 

 

El primer fotograma se pondrá en la zona derecha del asistente, luego nosotros movemos el cursor con forma de triángulo que está debajo de la pantallita para buscar cortes publicitarios en la grabación.

Cuando lleguemos a uno paramos y pulsamos en “dividir”, automáticamente sube a la derecha, como se puede ver en la pantalla. El primer fotograma son anuncios, ahí va el primer corte, el segundo son los dibujos que es lo que nos interesa.

 

 

Y así lo hacemos hasta el final de la grabación, sabiendo que el primer corte son anuncios, el segundo la película que nos interesa, el tercero las letras finales y cuarto anuncios, o sea que el único que usaremos es el segundo y el tercero si queremos.

Pulsamos aceptar para regresar a la pantalla principal del programa.

 

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña