VIZO Master Panel II

VIZO MASTER PANEL II

LA CAJA

El embalaje de este panel es de cartón, de un grosor medio, más que suficiente para protegerlo de accidentes, gracias a la suma de esta protección con la protección interior, como veremos más adelante.

Viene completamente en inglés, aunque debemos tener en cuenta que es un producto que aun no está disponible en España, nos llegó directamente desde Taiwan, lo que supone que venga en un idioma «internacional».

Vemos que el paquete está dominado por una gran foto del panel, enseñándonos todas las conexiones delanteras, así como fotografías más pequeñas de algunos detalles de la caja.

 

La parte trasera nos da mucha información, una descripción de lo que nos vamos a encontrar dentro, así como las características y las especificaciones técnicas del producto. Una información muy completa.

 

Al abrir el paquete, vemos que todos los componentes están protegidos por un blister de plástico transparente. Todo está muy bien colocado, incluso trae una bolsa anti-humedad para evitar que acumule humedad y se oxide algún componente.

 

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad